Hace unos días hice un viaje por tierra con mi novio, para visitar varios lugares de Estados Unidos; específicamente en California, Nevada, Utah y Arizona. En una semana logramos conocer 6 parques nacionales: Death Valley, Zion, Bryce, Arches, Canyonlands y Grand Canyon y pasamos por otros lugares como Escalante, Monument Valley, etc.

Nunca había hecho un viaje parecido ni había acampado en toda mi vida. Siempre he pensado que me gusta más la ciudad pero quería hacer algo diferente y desconectarme un poco del mundo. Me pareció increíble estar en lugares tan grandes y abiertos, sin gente, electricidad o señal de celular. Una buena parte del viaje la pasamos en la camioneta que rentamos así que escuchábamos y cuando regresé, Sonos (una marca increíble de bocinas que llevo un rato usando y que justo había usado en mi casa antes de irme, para decidir qué música íbamos a escuchar en el viaje) me propuso hacer una lista con las canciones que yo quisiera.

A post shared by Sonos México (@sonosmexico) on

Decidí hacer una lista inspirada en mi viaje; pueden escucharla en su casa mientras trabajan o también puede servir como música de fondo mientras ven algunas de las fotos que tomé allá (están en un slideshow, pero si pican cada foto pueden verla en flickr):

Roadtrip 2018

Si tienen preguntas sobre el viaje o algún lugar pueden dejarlas en los comentarios. También les dejo algunas fotos de un pequeño evento donde presenté mi playlist y enseñé las fotos proyectadas en las paredes del lugar:

013_02Sonos_DosisCafe_web

015_02Sonos_DosisCafe_web

021_02Sonos_DosisCafe_web

022_02Sonos_DosisCafe_web

025_02Sonos_DosisCafe_web

029_02Sonos_DosisCafe_web

050_02Sonos_DosisCafe_web

053_02Sonos_DosisCafe_web

Comments

comments